Conoce más sobre la sexualidad

Dentro del tema sexualidad, existe una gama de opciones, temas y acciones que se involucran para lograr tener una vida sexual plena, te comentaremos sobre algunas maneras de llegar al orgasmo. Comúnmente los hombres logran llegar al orgasmo más fácilmente que las mujeres, sin embargo, existen diversas formas en las que se puede lograr, eh aquí algunas maneras:

1- Prepárate para el sexo excitándote con anticipación.

En el lugar que te encuentres si tu intención es tener acción cuando llegues a casa, utiliza tu imaginación, piensa en él de la manera más sexy! Aún si estás fuera cenando con unos amigos, mientras él está conversando, piensa en lo que te hará más tarde, cuánto preferirías que sus manos estén encima de ti.

2- Que el juego sexual previo coincida con tu humor.

Si te estás sintiendo realmente ardiente, no esperes a que él tome la iniciativa, declararle tu pasión y ve sobre tu objetivo. En ocasiones los preludios serán necesarios para ponerte al límite y lograr llegar al orgasmo.

3- ¿Qué tipo de orgasmo deseas alcanzar?

Si es el de clítoris, elige una posición donde uno de ustedes puede alcanzar fácilmente tu clítoris para estimularlo con tus dedos (o mejorar aún, sostén un vibrador pequeño y ponlo allí). Eso no es hacer trampa, ¡es reconocer simplemente cómo funcionan nuestros cuerpos!
Si deseas un orgasmo de la pared delantera (el punto-G), prueba posiciones sexuales de penetración posterior o en la que tú estés sobre tu pareja de manera que su pene esté en ángulo correcto.
Cualquier orgasmo es algo bien logrado en ocasiones debes trabajar más para conseguirlo y otras veces es sencillo y rápido.

4- Utiliza diferentes estímulos para cada orgasmo.

Tienes más probabilidades de tener más de un orgasmo si es por diversos medios. Alterna el sexo oral, la penetración y el estímulo manual.

5- La forma cómo respiras es importante, aunque no todos los expertos coinciden en cuál es el mejor método! Algunos dicen que cuando sostienes la respiración al momento de tener un orgasmo, aumenta la sensación. Otros dicen que sostener tu respiración fuerza al flujo sanguíneo hacia tu cerebro y lo aleja de tus órganos genitales.

Mientras que más expertos dicen que si deseas sentir tu orgasmo sobre un área más amplia, debes comenzar con respiraciones profundas regulares y después comenzar a jadear momentos antes del orgasmo. ¿Quién tiene la razón? Tienes que averiguar qué funciona para ti. ¡Así que prueba todos!

6- Presta atención a lo que tu cuerpo hace momentos antes de un orgasmo .

Conocer tus detonadores para que alcances un orgasmo es increíblemente provechoso porque, mientras más haga tu cerebro cierta trayectoria neurológicamente, lo lograrás con menos esfuerzo. Cuántos más indicadores de un orgasmo inminente pueda reconocer tu cerebro, más fácilmente accionará la respuesta orgásmica. Enfócate en lo que haces naturalmente al acercarte a un orgasmo, luego exagéralo. Si vas silenciosamente y sostienes tu respiración, prueba hacerlo la próxima vez que estés a punto del clímax.

7-Retarda los orgasmos

Cualquier cosa que retarda el orgasmo de tu chico, aumenta su goce. Cualquier cosa que te acelere, eleva tu disfrute. Enséñense exactamente lo que funciona para ambos, para lograr esto. Deja de preocuparte de que él pueda encontrar tus peticiones extrañas. Un dedo en el lugar correcto en el momento correcto hace maravillas!

8-Date placer delante de él, en vez de hacerlo a solas.

Si no alcanzas el orgasmo durante la cópula, estimúlate tú misma. Él puede mirarte o colocar su mano sobre la tuya. Una buena práctica es que hagas esto más seguido. Los investigadores afirman que aumenta tu apetito sexual porque a mayor sexo, nuestros cuerpos anhelan más sexo, incluso lo esperan más.

9-Fantasea, si eso te ayuda a alcanzar un orgasmo

¡No te sientas culpable! Escuchar sobre tus fantasías puede excitarlo, pero si no deseas compartirlas, lo que él no sabe no puede lastimarlo. ¿Él no puede leer tu mente, recuerdas?

Lo más impuesta te es recordar siempre que cada uno somos responsables de lograr nuestro orgasmo. Si tienes algún problema para llegar al punto, no culpes a tu pareja. Platiquenlo y prueben muchas otras cosas más.
Recuerda que la sexualidad es para disfrutarse. Siempre con responsabilidad.

Tags: ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario